Cambios y devoluciones

El consumidor cuenta con un plazo de quince (15) días corridos desde la fecha en que se entregó la compra.

El producto debe encontrarse en el mismo estado en que fue recibido, sin haber sido usado, con su packaging original y sus etiquetas.
Asimismo, el consumidor deberá presentar junto con el producto la correspondiente factura de compra.
Si el motivo del cambio radica en alguna circunstancia atribuible al consumidor todos los cargos y costos que genere el cambio serán a cargo del Usuario.
En caso de que el producto presente fallas o desperfectos de fábrica, el costo quedará a nuestro cargo.

El Usuario debe comunicarse al mail: info@descubriendo.com.ar o más rápido a nuestro WhatsApp: +5493417493690
Recordá tener a mano tu número de pedido para poder coordinar el correspondiente cambio.

El producto a cambiar debe encontrarse en perfectas condiciones. Debe poseer todas las etiquetas, marcas y envase que identifican al producto y que no estén rotos o destruidos. No debe estar manchado como tampoco debe haber sido usado, lavado o tratado con ningún jabón o producto que lo malogre. Elementor.

Se aceptará la devolución de un producto cuando el mismo tenga alguna falla o defecto de fabricación o publicación de precio y/o descripción errónea. Una vez recibido el producto la devolución podrá realizarse en un plazo de 15 días corridos posteriores a la fecha de recepción del pedido. El producto a devolver deberá encontrarse en las mismas condiciones en las que fue entregado. Debe poseer todas las etiquetas, marcas y envase que identifican al producto y que no estén rotos o destruidos. No debe estar manchado como tampoco debe haber sido usado, lavado o tratado con ningún jabón o producto que lo malogre.
La devolución se realizará en la misma forma de pago utilizada en la facturación del pedido y por el total gastado.